Tacos-Enchiladas

El “Festival de la Margarita” en el Chirrión

Chirrión celebra el 75 Aniversario de la creación de la margarita con el “Festival de la Margarita”, del 1 al 6 de octubre, con una nueva carta de este afamado cóctel, maridada con antojitos mexicanos.
 
¿Quién dijo que comer la más genuina cocina mexicana es caro? En Chirrión, la filial informal del prestigioso restaurante gastronómico Mestizo, es posible disfrutar de toda la rica gastronomía azteca. Este divertido local es el único Margarita Bar del barrio de Chueca, donde ya se ha convertido en un verdadero “must”. En donde podrás comer y beber a buen precio como en una auténtica cantina mexicana. Chirrión se apunta a la tendencia de “diner” y se especializa en antojitos de la rica gastronomía mexicana y sobre todo en el cóctel estrella de México: La Margarita.
 
Por eso, del 1 al 6 de octubre celebran El festival de la Margarita, durante el cual se podrán degustar diferentes variedades especialmente diseñadas para el Festival en un maridaje ultra-mexicano con nuevos y divertidos antojitos mexicanos (tapas) como degustación de tacos, molcajete mixto, cochinita pibil, creados por Malechor, el chef-propietario de Chirrión.
 
En esta carta especial de Margaritas podemos encontrar, entre otras…
 

  • Margarita Acapulco: Tequila revancha, triple sec, zumo de naranja y lima.
  • Margarita de Frutas: fresa, mango, mandarina o melón.
  • Margarita Cadillac: Tequila revancha, triple sec, grand marnier y zumo de lima.
  • Margarita Diablo: Tequila revancha, triple sec, tamarindo y un toque de chile en polvo.
  • Margarita Blue Lagoon: Tequila revancha, triple sec, zumo de lima y licor blue curaçao.

 
Todas realizadas con tequila blanco la revancha 100% agave y las sirven “on the rocks” o frozen.